miércoles, 17 de julio de 2013

Cosicas varias... ¡Lalalaaa!

  No tengo perdón, madre mía, esto del blog no está siendo lo mío por ahora... xDDD Si siempre lo pienso "venga, aunque sea entra y cuelga las fotos y no escribas mucho y ya está, que no cuesta nada" pero  no, me cuesta entrar, soy una perraca por estos lares... (y me veo todavía pez, que no sé cómo la gente pone cosicas por los lados y esas cosas... xD) Así que nada, voy a poner foticos de varias cosas, de las últimas que he hecho, que quería haber colgao varias cosas hace tiempo y na...



Un pandita que hice por encargo. :) No sé si el primero que hice (que fue regalico para mi madre, ais qué rebonica es, jijiji) lo colgué por aquí, así que por si acaso sí lo puse, pues cuelgo este que es el segundo que hice. ^w^




 

¡Totoro grandoteeee! Los dos primeros que hago :D Uno para un buen amigo mío, fan fan fan fan de Totoro, jijiji!!! ^w^


Primer búho que hago, la verdad es que estoy contenta con él, me quedó mejor de lo que me esperaba... Eso que vas tejiendo, inventando, haciendo y deshaciendo y no sabes realmente cómo quedará terminado, pues bien, creía que quedaría más "feúcho" xDDD Pero no ^w^ Y la futura dueña encantada, así que yo más :D



Y lo último que acabé (digo acabé porque supongo que me pasará como a muchas de las tejedoras que hay por aquí, que tendréis muchas cosas empezadas... xDDD me da pereza coserlo todo... lalalaaaa) ¡6 setitas flúor! :D No sé si a vosotros os pasa, pero a mí el color no me sale como es en realidad... Son fosfis, y yo aquí en la pantalla no las veo tan fosfis, ejem, a ver si tengo lo del color un poco modificao... Nu sé, pero bueno, ahí está el ejército fúngico... Listo para decorar una furgo ^w^

  Y hasta aquí puedo escribir y mostrar, supongo que habrán más cosas que no haya puesto por aquí, pero bueno, ya lo he dicho alguna vez, quien tenga facebó me puede encontrar por ahí (aquí PequeCol) que allí sí que me muevo más que por aquí (algunos ya lo sabéis ^w^)

  ¡Saludicos, besicos, abrazos y achuchones varios para todooooooos y todaaaaaas! ^w^

6 comentarios:

  1. Ya te dije lo de la molosidad. Pues eso, me reitero. DEMASIADA MOLOSIDAD. Acaparadora. :P

    Es todo TAN BLANDITO que me quiero MORIIIIIR! JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajja! ¡Churriiii! ¿Tú qué vas a decir si me ves con buenos ojos? xDDD Molosidad... Bonito palabro, jejee!

      Y esa frase... La vi hace unas semanas la peli, todavía no la había visto... :D ¡Qué potitaaaaa! Eso sí, a la mayoría le gusta más la niña pequeña, a mí me gusta la de rosita, a la que le molan las armas y demás... xDDDD

      ¡Besacos rebonica! ^w^

      Eliminar
  2. Wow, cuántos gumis!!! El búho me ha encantado pero es que ese pandita... Nyaaan, es una monada!!! Quiero achucharlo, YA! :3
    Qué biuen verte por aquí de nuevo :P
    Un besote, muaaaaak!
    Arte Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola potxolaaaa! (¿por ahí también decís lo de potxolo/a? sé que en Iruña lo dicen mucho... xDDD)

      ¡Muchas graciaaaas! ^w^ Sí, el otro panda, el primero, lo tiene mi madre y encantada con él, jijiji!

      Y a ver si me dejo ver más por aquí... Ains, que soyuna rancia bloguera... xDDDD

      ¡Besicoooooooos! ^w^

      Eliminar
  3. Todo muy molón como siempre ♥
    A ver si actualizas más! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciaaaaaas! :3

      Sí, tengo que pasarme más por aquí... soy lo peor xDDD Me pasa como con la gente "a ver si quedamos, a ver si nos llamamos y nos vemos" y na... Mal, mal... jejeje!

      ¡Besicooooooos! ^w^

      Eliminar

Cosicas