viernes, 15 de marzo de 2013

Primeros Amigurumis ^w^

   Bueno, como podéis ver, estoy un poco perrilla con esto del blog... Hace días que no me paso por aquí a actualizar, así que nada, por poner algo, voy a enseñaros los dos primeros amigurumis que hice allá por enero de este año... (¡uuuffff! enero, y me parece súper lejano xDDD) Estos sí que los hice con patrón, claro, que no controlaba yo esto de los puntos y tal... Aquí la primera, una setita:


Cuando la hice me pareció súper chula... :D ¡Mi primera seta y había salido medio decente! Claro que la comparo con los bichos que hago ahora, y la veo feúcha a la pobre... xDDD Es que las disminuciones las hice mal aquí, bueno, no se ven mucho porque están en la parte de arriba, pero sí, creía que se hacían de una manera y resulta que no era así xDDD Pero bueno, con la experiencia se aprende ^w^

   Y aquí el segundo que hice, un konejito kawaii según el patrón. Claro que en el patrón le habían puesto otros ojitos y tela en las orejas... yo no sé por qué elegí el color verde, pero bueno, así quedó, un conejito verde...



¡Conejito al que tengo mucho cariñoooo! <3 Por ser mi primer animalito, jijiji! Lo que pasa es que lo rellené con algodón (todavía no tenía guata) y me pasé, ha quedado un poco duro... xDDD pero bueno, es mi primer conejito, jijiji!

   Y nada más, ¡ah! practicando e investigando un poco por mi cuenta he podido hacer que no se vean las formas geométricas que sale al ir aumentando... :D No sé si me entenderéis, pero a mí me molestaba mucho que, al empezar algo con 6 puntos bajos por ejemplo, fuera saliendo un hexágono mientras aumentas en vez de verse redondito... Pues ahora ya sé qué hacer para que salga redondo... ¡Ay qué contenta estoy conmigo misma! Es una chorrada, pero me hace mucha ilu... xDDDD

   ¡Saludicoooooooos! ^w^


3 comentarios:

  1. mencantaaaaaaaaan... qué majo el conejillo :D

    ResponderEliminar
  2. No digas que tu seta es feucha (vale, esta frase suena MUYYYYYYY mal X-D) mola un montón, a mi me gusta (la frase ha empeorado, lo sé X-D)

    Y paso de hablar de tu conejo verde por muy mono que sea (lo sé, lo sé, parecía imposible, pero la cosa empeora por momentos juasjuasjuas)

    ResponderEliminar

Cosicas